VIII CONGRESO

DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS
DE CERRAMIENTO DE EDIFICIOS

ENVOLVENTES
SUSTENTABLES

LA RESPONSABILIDAD COMO UNA
CONSTANTE EN LA ESPECIFICACIÓN

ACTUALIDAD


Más de 300 asistentes a la primera jornada del IX Congreso SISTECCER

En la primera de las dos jornadas de IX SISTECCER, Congreso de Sistemas y Tecnologías de Cerramientos breitling replica watches de Edificios, que se realiza en el Pabellón Blanco de La Rural participaron más de 300 profesionales y empresarios de la construcción.

El Comité organizador de SISTECCER está formado por las empresas Aluar División Elaborados, Dow Corning y VASA La apertura estuvo a cargo de Pablo Gaynecotche -Director Gerente de VASA-, quien brindó un alentador panorama del mercado del vidrio en Argentina y la región, basado en una sostenida demanda en vidrios de alta tecnología con prestaciones de aislación acústica, ahorro energético,alibreplica.com seguridad y múltiples aplicaciones para la decoración. En representación de ALUAR, participó Miroslavo Puches -Director Comercial de la firma-, quien se refirió a la evolución del aluminio como un material que gracias a sus extraordinarias propiedades y potencialidades -entre las cuales destacó su liviandad, durabilidad, flexibilidad, seguridad, resistencia a la corrosión, higiene, higiénico, maleabilidad y capacidad de reciclaje-. Además, replica watches destacó el fuerte perfil exportador de la firma -del 70% de su producción- y que la actividad de la planta de Puerto Madryn representa nada menos que el 1% del mercado productivo mundial. Luego, Stanley Yee - especialista en diseño y construcción de fachadas de Dow Coming- se refirió al valor de la innovación en el diseño arquitectónico, uno de los grandes ejes del congreso, tanto en lo referente a nuevos requerimientos como tecnologías.
Obviamente, el oro y los diamantes son siempre los elementos más populares para los regalos de las niñas. Por lo tanto, un bisel de diamantes PearlMaster 80318 seguramente relojes imitacion aterrizará en su lista de deseos. Este es un reloj de joyería clásico, sentado en la muñeca con líneas femeninas ligeras, oro amarillo brillante y detalles de diamantes perfectamente colocados sobre cada uno de los replicas breitling marcadores de hora con números romanos. Este reloj Pearl Master tiene un aspecto atemporal y está destinado a resistir el paso del tiempo, también. El reloj está revestido con un cristal de zafiro resistente a los arañazos y una corona Twinlock impermeable, por lo que puede soportar el desgaste diario. Realmente, no podemos culparla por no querer quitárselo. Finalmente, tenemos que señalar replicas de relojes la pulsera Pearlmaster de cinco eslabones con un Crownclasp que une todo este aspecto. La belleza clásica de tu vida se sorprenderá gratamente al elegir este reloj.