VIII CONGRESO

DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS
DE CERRAMIENTO DE EDIFICIOS

ENVOLVENTES
SUSTENTABLES

LA RESPONSABILIDAD COMO UNA
CONSTANTE EN LA ESPECIFICACIÓN

ACTUALIDAD


DOW CORNING ® 791: selladores para Piel de Vidrio o Muro Cortina

DOW CORNING ® es el líder del segmento tanto por la antigüedad en esta modalidad de construcción swiss breitling navitimer replica como por el seguimiento que realiza de las obras sometidas a las condiciones más extremas.

En lo referente a los muro cortina, se recomiendan dos productos: el DOW CORNING ® 995 (sellador estructural que se presenta en tambores para su utilización en fábrica), cartier replica que se aplica en obra para el reemplazo de vidrios o en obras de pocos pisos, y el DOW CORNING 791, para las uniones entre vidrios, que impide el paso del agua como sellado externo y climático.

En cuanto a la sección del sellador estructural que une los paneles de vidrio con su estructura, esta sección varía en función de la altura del edificio, la carga de viento máxima en la zona donde se va a instalar, el tamaño y composición de los paneles de vidrio y las características particulares del proyecto. Nuestra empresa realiza los cálculos de la sección de sellador a aplicar y emite informes para indicar todas las características de la obra y la sección de sellador a aplicar. Esta información hace a la seriedad del proyecto y no tiene costo para quien la solicita.